Skip to main content

Renta de Mamparería

Los organizadores de expo ferias ponen a disposición de los participantes stands modulares con un diseño estándar, si bien éstas pueden encargar la fabricación de stand uno particular, lo que es recomendable cuando se trata de empresas de prestigio o de espacios de una cierta envergadura.
Representada en su mayoría por Sistema Octanorm le da la opción de organizar su propio evento y organizar su propia expo eligiendo el tamaño de sus stands, así como utilizarla como divisiones, montar galerías y/o pabellones.
Los stands más sencillos están formados por perfiles de aluminio que encierran láminas de trovicel, mientras que los más elaborados se construyen con planchas de madera cortada y pintada. En el suelo, se suele colocar tarima a ser posible, elevada unos centímetros, de melamina o madera forrada con moqueta tintada.
El adecuado diseño de stand y producción del stand requiere de la contratación de una empresa especializada, que garantice que la comunicación del mismo responda a los criterios básicos predeterminados.

Mostrando todos los resultados (10)

Contactar a Espacios Creativos

Teléfono

Teléfonos: 5834-0451
5869-4348

Cel y Whatsapp:0445554553420

Solicite Cotización




No compartimos ni vendemos sus datos. Gracias por su confianza.