Skip to main content

Stands Custom

Los stands son el espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. Un stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que su stand debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.
El stand constituye el principal factor de atracción de visitantes por lo que es aconsejable hacer un diseño de stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes.
La característica principal del Stand custom es estar diseñado a las necesidades y requerimientos del cliente, se conceptualiza mediante la identidad corporativa, características del producto o servicio, su stand tendrá como resultado la innovación y creatividad únicas, acordes a las tendencias en la fabricación del stand.
Su empresa obtendrá diseños de stands vanguardistas y elegantes con lo cual proyectara una imagen elegante y profesional. Los principales materiales para la fabricación de stands Custom: maderas, acrílicos, telas, cristales, laminados, formaicas, aluminios y una amplia gama de tipos de pinturas.
Espacios Creativos le ofrece Stands en renta y Stands en venta donde podrá participar en expos y expoferías, entre otros.

Mostrando 1–16 de 50 resultados

Contactar a Espacios Creativos

Teléfono

Teléfonos: 5834-0451
5869-4348

Cel y Whatsapp:0445554553420

Solicite Cotización




No compartimos ni vendemos sus datos. Gracias por su confianza.