Skip to main content

Stands Doble Piso

El stand constituye el principal factor de atracción de visitantes por lo que es aconsejable un diseño de stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes. Un stand en doble piso debe tener varias zonas diferenciadas.

Los Stands de Doble Piso le permiten ampliar al doble su espacio rentado, dando con ello ventaja al hacer negocios.

La construcción de stands doble piso nos permite utilizar variedad de materiales por lo que se pueden producir stands en Sistema Octanorm, Sistema Custom, Sistema Máxima.

Participar con Stands Doble Piso en expos, expo ferias y exposiciones le dará un gran reconocimiento ya que estará representado por un doble piso monumental.

El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez en el stand un entorno ameno y atractivo. Las entidades organizadoras de expo ferias ponen a disposición de los participantes stands modulares con un diseño estándar si bien éstas pueden encargar la fabricación de uno particular, lo que es recomendable lo cual le dará mayor reconocimiento ya que se presentara con un stand de acuerdo a sus necesidades.

Es importante que los stands doble piso sea llamativo para el público desde el exterior y atractivo desde el interior. Para ello, se conseja colocar en zona alta y bien visible el logotipo y marca de la compañía y que los colores predominantes correspondan a los de su imagen corporativa. Es importante que la decoración del stand mantenga una relación con el producto o servicio comercializado y que así se refleje a partir de los materiales y objetos presentes en el mismo e, incluso, en su propia decoración y estructura.

Mostrando todos los resultados (3)

Contactar a Espacios Creativos

Teléfono

Teléfonos: 5834-0451
5869-4348

Cel y Whatsapp:0445554553420

Solicite Cotización




No compartimos ni vendemos sus datos. Gracias por su confianza.