Skip to main content

Stands Maxima

Sistema Máxima basado en perfiles cuadrados de aluminio de 8 x 8 cm para crear estructuras de volumen que permite la construcción de diseños de stands espectaculares, amplios, altos y de mayor estética.
El Sistema Máxima nos permite crear stands para expos, mamparerias elegantes, escenografías y podrá solicitarlo en venta y renta. Este tipo de stands es indicado para cubrir grandes espacios con un sistema sofisticado y robusto. Los postes de aluminio que lo componen, hacen columnas estéticas de carga. La gran versatilidad y tamaño del sistema Máxima lo hacen perfecto para: Pabellones, diseños de stands en espacios grandes, diseños aéreos con alturas de 3 a 6 mts, utilizando gráficos en gran formato.
Es importante que el stand sea llamativo para el público desde el exterior y atractivo desde el interior. Para ello, se aconseja colocar en zona alta y visible del stand el logotipo y marca de la compañía y que los colores predominantes correspondan a los de su imagen corporativa. Es importante que la decoración del stand mantenga una relación con el producto o servicio comercializado y que así se refleje a partir de los materiales y objetos presentes en el mismo e incluso, en su propia decoración y estructura.

Mostrando todos los resultados (6)

Contactar a Espacios Creativos

Teléfono

Teléfonos: 5834-0451
5869-4348

Cel y Whatsapp:0445554553420

Solicite Cotización




No compartimos ni vendemos sus datos. Gracias por su confianza.